Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“Localicen al primate”: Profesora de EEUU se mete en problemas tras poner a Obama en una clase de simios

Una maestra de secundaria de Míchigan fue puesta en licencia administrativa luego de les diera a sus estudiantes una hoja de trabajo donde comparaba al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, con simios, monos y primates.

La Patilla.

La Escuela Roeper en Birmingham suspendió a la docente de biología de Asia Pacífico por no prohibir dicha actividad en el aula a pesar de que se considera racista y tendenciosa.

La maestra se defendió asegurando que descargó la hoja de trabajo en el sitio web de la Universidad de Dike y sin darse cuenta la entregó a sus estudiantes, en la misma se pedía a los alumnos encontrar al primate entre varias especies animales donde aparecían simios, monos, lémures y el rostro de Obama.

Esta hoja de trabajo fue creada por graduados universitarios en Duke en el año 2010, un año después de la presidencia de Obama y posteriormente fue eliminada.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: 

¡GRAVE! Denuncian que una mujer amenazó y agredió a un joven con una pistola en el concierto de Morat en el CCCT (+Video bochornoso)

Top