El pasado jueves 17 de marzo, Chandler Halderson, de 24 años, fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional tras asesinar y desmembrar a sus padres después de que descubrieran su red de mentiras, la cual incluía que era buzo de la policía y que trabajaba para SpaceX.

Archivo
Halderson fue condenado en enero por los ochos cargos presentados en su contra, incluido homicidio intencional en primer grado, la mutilación de un cuerpo y la ocultación de un cadáver en las muertes de Bart y Krista Halderson en julio del pasado año en Windsor, Estados Unidos.
Los investigadores del caso aseguraron que el joven asesinó a sus progenitores luego de que su padre descubriera que había mentido sobre asistir a una escuela técnica.
“Debo, para esta sentencia, asegurarme de que la única vez que el Sr. Halderson regrese a la comunidad sea para tener el privilegio de un entierro que les negó a sus padres”, dijo el juez Hyland al dictar la sentencia.
Halderson también les había afirmado en reiteradas oportunidades a sus padres, así como a otras personas que testificaron en el caso, que él era un buzo de la policía y un empleado de SpaceX, usando direcciones de correo electrónico falsas para engañar aún más a su familia para que creyera sus mentiras.
Bart pidió una reunión con los funcionarios de la universidad a la que su hijo le había dicho que asistía, después de que en una llamada se enterara que el joven ya no era un estudiante en esa casa de estudios.
Sin embargo, su hijo le disparó fatalmente en días previos a ese encuentro, de acuerdo con las transcripciones de la corte. El joven habría asesinado a su madre después de que regresara a casa ese mismo día.
Luego de desmembrar los cuerpos de sus padres, intentó incinerar los cuerpos de sus padres en la chimenea de la familia antes de lanzarlos en el río Wisconsin y en una propiedad rural, informó el Wisconsin State Journal.
Redacción Maduradas con información de Daily Mail.
También puede leer: