Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ LOCO! Asesino pretendía huir disfrazado de mujer, pero lo atraparon maquillándose

Un sujeto identificado como Jacob Alfredo Cruz Utria, alias “Piti”, fue capturado por autoridades colombianas, luego de asesinar a un comerciante en un local del barrio Santo Domingo, de Barranquilla.

Foto: Infobae

Los funcionarios capturaron al hombre dentro de una vivienda donde estaba vestido de mujer y se maquillaba para poder escapar.

Hace un mes, la pareja de “El Piti” robó al comerciante, Pedro Agustín Mackenzie Santiago. La víctima logró ubicarla y la amenazó para que le devolvieron lo que le había robado.

Ante esto, “El Piti” en complicidad con una mujer y otro hombre lograron conocer el lugar en el que estaría su víctima y lo esperó. Mackenzie Santiago llegó junto a un amigo.

Cuando se disponía a ver un partido de fútbol el delincuente se le acercó por la espalda y le disparó en la cabeza e intentó huir. El hombre fue trasladado a un centro asistencial, donde murió.

“El Piti” con sus cómplices salieron del local y al ver a funcionarios policiales el sujeto trepó una casa. Pero un vecino comunicó a los efectivos que el hombre había entrado a una vivienda a las fuerzas, donde lo encontraron maquillándose.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también: ¡TRÁGICO! Un hombre de 81 años murió tras caer de una mata de mango

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend