El príncipe Harry y Meghan Markle acudieron al Royal Albert Hall de Londres y recibieron una ovación de aplausos mientras tomaban sus asientos en el Festival de Música de Mountbatten.
El Príncipe Harry llevaba el traje de gala con medallas otorgadas en dos giras por Afganistán, mientras hizo lo que nunca suele hacer en apariciones públicas: combinar sus atuendos con los de su esposo.
Harry tenía el uniforme de la marina, negro y rojo. Al abandonar la corona, también renunció a sus cargos militares, lo que significa que esta fue la última vez que usó este uniforme.
Advertida de la importancia, Meghan también dejó un mensaje en la elección de su look: como si fuera un código oculto, combinó su outfit en señal de apoyo.
Según Infobae, Markle entendió que la despedid era un momento crucial en la vida de su marido y, por cierto, uno de los más difíciles.
Así pues, ella utilizó un vestido largo de Safiyaa de color rojo, con capa incorporada cubriendo los hombros y la espalda. Usó además zapatos de Aquazzura, bolso de mano de Manolo Blahnik, y pendientes de Simone Rocha.
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer: