Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LOCO Y MEDIO! Maduro: Por menos de lo que han hecho estos diputados tendrían varias cadenas perpetuas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó nuevamente a los diputados de la oposición de liderar “actos violentos” en las últimas protestas registradas en el país y consideró que varios de ellos deberían ser llevados a prisión.

Foto: EFE

“Por menos de lo que los diputados de la derecha han hecho, ya deberían estar presos hace tiempo, en cualquier país estuvieran ya con varias cadenas perpetuas”, afirmó.

A juicio de Maduro, los asambleístas opositores han hechos llamados a desconocer las leyes y las autoridades.

“Justifican la violencia, aplaudiendo las muertes, mintiendo, manipulando, llamando al desconocimiento del Gob Nacional, llamando a asaltar al poder, todos (…) Si yo digo ‘elecciones’, ellos dicen ‘no’; si digo ‘diálogo’, huyen despavoridos, no quieren diálogo”, manifestó este domingo  Maduro.

Criticó también que la ultraderecha hubiese arremetido contra el Papa Francisco y dijo que él lo respeta, a pesar de que no cumplió ninguno de los compromisos del diálogo de octubre.
Redacción Maduradas

¡ENTÉRESE! Maduro arremete contra Tulio Hernández: Debería ir preso por instigar a la violencia

¿Y a los colectivos armados en otros países, cuántas cadenas perpetuas no le hubiesen dictado? No olvide dejar sus comentarios.

Top