El árbitro Nils Heer se convirtió en el protagonista del duelo entre el Fredericia y el Vendsyssel por la sexta jornada de la segunda división de Dinamarca, tras no aplicar la ley de ventaja en un ataque claro para gol. Al darse cuenta de su error, este se arrodilló.
Las imágenes del momento rápidamente las hicieron virales en las redes sociales. Al ver su reacción, algunos jugadores se acercaron para consolarlo.
La jugada en cuestión se produjo a los 29 minutos del primer tiempo. Los visitantes atacaban para intentar igualar el marcador, que había abierto el mediocampista Mikkel Wohlgemuth en el inicio del partido.
De acuerdo a la información suministrada por Infobae, fue en uno de esos prometedores avances cuando Andreas Sejr Lausen se interpuso en el despeje de un defensor y ganó la posesión. Después de un forcejeo, el delantero alcanzó a tocar el balón hacia el medio para Kristian Kirkegaard y este la lanzó rápidamente hacia el sector izquierdo para la llegada de Samson Iyede.
Sin embargo, cuando este último recibió, justo para completar el ataque, desde atrás se pudo escuchar el controversial silbatazo.
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer: