Luis Correa, concejal de la provincia argentina de Tucumán, se ha convertido en el centro de la polémica por celebrar los 15 años de su hija, con una fiesta de hasta 400 invitados – entre ellos, funcionarios del Gobierno provincial -, cuando Argentina atraviesa una segunda ola de infecciones con COVID-19.
De acuerdo a los datos suministrados por el diario La Nación, el evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en la localidad de Los Villagra y, aunque se realizó al aire libre, violó las restricciones vigentes en Tucumán, donde está prohibido realizar reuniones de más de 20 personas.
Según el mencionado medio de comunicación, una denuncia anónima llevó a que la celebración fuese interrumpida por un fuerte operativo policial. Incluso, varios videos del desalojo se viralizaron en las redes sociales.
«El concejal peronista, Luis Correa, en Tucumán, celebró este fin de semana la fiesta de 15 de su hija con 400 invitados entre los que había varios funcionarios del Gobierno Provincial. Se creen impunes. Exigimos inmediatamente su renuncia», escribió en Twitter el diputado argentino José Cano.
Tucumán: la hija del concejal del PJ, Luis Correa, festejó su cumpleaños con 400 invitados a pesar de estar prohibido
La fiesta clandestina se llevaba a cabo en un predio del Sindicato de los Camioneros, en Alderetes, a 23 Km. de la capital tucumana. pic.twitter.com/xyu1aAjWmP— edgardo (@edgar702010) May 10, 2021
Redacción Maduradas
También puede leer: