Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOCURA DESATADA! Banda “El Maloni” ataca a tiros y con granadas a policías en Altagracia de Orituco

Como supuesta represalia, integrantes de la banda hamponil “El Maloni” atacaron a los cuerpos policiales de Altagracia de Orituco, luego que uno de sus miembros fuera asesinado.

En horas de la noche de este lunes, grupos armados de la banda “El Maloni” atacaron con disparos y dos granadas fragmentarias la sede de la Coordinación Policial del Estado Guárico del municipio José Tadeo Monagas.

Composición Maduradas / Fotos: Lenin Danieri / Archivo.

Posteriormente, se originó un fuerte intercambio de disparos en la calle Vuelvan Caras de Altagracia de Orituco, resultando heridos 3 funcionarios de la subdelegación del Cicpc de la zona, que se encontraban en una patrulla.

Los funcionarios del Cicpc que resultaron heridos fueron identificados como Yessica Sierra, Yonmer Carrizales y Nelson Perdomo. Fueron traslados de urgencia al hospital José Francisco Torrealba de la referida localidad, donde actualmente están siendo atendidos para estabilizarlos.

Según información más reciente que ofreciera el periodista Ramón Camacho, la detective Yessica Sierra habría perdido la vida en el hecho. El periodista Lenin Danieri aseguró que las autoridades llamaron a un toque de queda.

Hasta los momentos se han contabilizado más de 15 granadas arrojadas en contra de la sede policial y los funcionarios. Se sabe que “el Maloni” es un delincuente que era aliado de El Picure. Se dedica principalmente al secuestro y la extorsión de comerciantes y hacendados de la zona.

El Maloni cobró notoriedad con el asesinato de un líder de Voluntad Popular en 2015. Con la muerte de El Picure su banda se fortaleció en Guárico.

Con información de Runrunes.

¡Fuera de control! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend