Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por falsificar trámites públicos en el estado Carabobo.

Los Ángeles Times
El arresto ocurrió en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. El hombre fue identificado como Ives Oswald Quevedo Méndez, de 48 años de edad.
Quevedo Méndez se dedicaba a la estafa a través de supuestos trámites realizados ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y Superintendencia Nacional Para La Gestión Agroalimentaria (Sunagro), así como permisos de bioseguridad o compra de puntos de venta.
El director del Cicpc, Douglas Rico, precisó que Quevedo Méndez le indicaba a sus víctimas que trabajaba en el Seniat, que hacía registros de comercio, código del Sunagro y trámites de registro de información fiscal.
El detenido pedía entre $ 500 y $ 1.000 para comenzar los supuestos trámites, no obstante, una vez que obtenía el dinero, cortaba la comunicación con las víctimas, lo que les provocaba daños patrimoniales.
Redacción Maduradas
También puede leer: