Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ LOCURA! Esta mujer se salvó de un secuestro y las cámaras lo registraron todo (+Video)

Una mujer estuvo a punto de ser secuestrada por un sujeto en Guadalajara, capital de Jalisco en México. El hecho ocurrió a plena luz del día, pero tuvo la fuerza suficiente para zafarse y huir del hombre que intentó privarla de su libertad.

Captura de video

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad que se ubicaba frente al lugar donde ocurrió este intento de secuestro.

En las imágenes, que han sido divulgadas en redes sociales, aparece una joven con su bolsa de mano, parada en la esquina de una calle. Al parecer estaba esperando el paso del transporte público. Eran las 7:30 de la mañana del pasado 9 de noviembre.

En ese momento, un vehículo pasó frente a la mujer, dando vuelta en la esquina donde estaba ella de pie, estacionándose justo detrás.

Un hombre con el rostro cubierto salió del vehículo y tomó a la joven por la espalda, sometiéndola con fuerza y tapando su boca para evitar que grite.

La mujer dejó caer su bolsa y forcejeó con el sujeto, quien la haló con fuerza hacia el vehículo, pero ella logró zafarse y escapar.

Ayer una joven fue atacada por los tripulantes de un vehículo, afortunadamente logró evitar ser sometida y pudo escapar. El evento fue captado por cámaras de seguridad en calles de #Guadalajara.

Posted by Noticias Urbanas Mexico NUM on Saturday, November 10, 2018

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡DIOS BENDITO! Niño sobrevive de milagro tras caer de un tejado de 12 metros de altura en la India (+Video impresionante)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend