Desde que inició la pandemia por el covid-19, se generó cambios en los procesos educativos y el estilo para enseñar. Ahora, muchos ven sus clases de manera virtual.
Esta situación ha generado que muchos queden expuestos frente a sus compañeros por dejar la cámara encendida. En diferentes contenidos se ve cómo estudiantes se quedaban dormidos, se observaban robos en casas y algunos atrevidos tenían intimidad en plenas sesiones de estudio.
Recientemente, salió a la luz un video de una joven que estaba participando en una clase virtual y olvidó apagar su cámara, dejando al descubierto lo que hacía mientras el profesor dictaba el tema. La estudiante se encontraba teniendo relaciones sexuales, y sin percatarse, sus compañeros estaban observando y escuchando lo que sucedía en su habitación.
Las reacciones de los otros jóvenes llamaron la atención, ya que lentamente se daban cuenta de lo que estaba pasando y no sabían cómo actuar. Varios ignoraron la cámara de su compañera, mientras otros miraban asombrados.
Este video, donde no se ve nada explícito, fue replicado por varias cuentas en las plataformas digitales, desatando un gran número de comentarios de aquellos que le vieron el lado gracioso a la situación.
Redacción Maduradas
Lea también: