Miles de estadounidenses se dispusieron a salir a las playas este fin de semana 25 y 26 de abril, en el estado de California, a pesar de las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre mantener el distanciamiento social y confinamiento en los hogares.
Al alcanzar casi los 30 grados centígrados, los ciudadanos se dirigieron a Newport Beach, en el condado de Orange, donde también llegaron visitantes de Los Angeles.
«No tengo miedo», dijo Rachel Lilly, una ama de casa de 39 años de edad, sobre contraer el virus.
Las fotos compartidas en redes sociales muestran cómo las personas toman en sol en trajes de baño y comparten entre ellos, en la nación que cuenta con cerca del millón de personas contagiadas con el covid-19.
«Esto es más seguro que ir de compras», agregó Mckenzie Scharf , que se encontraba junto a su hijo de cinco años, en un ambiente donde muy pocos iban con tapabocas o máscaras. «¿Cuánto tiempo se supone que debemos estar prisioneros?», se preguntó.
Redacción Maduradas con información de El Nacional
Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Delcy Rodríguez anuncia 5 nuevos casos de covid-19 en el país: cifra total de infectados asciende a 323