Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ LOCURA! Las revelaciones y mensajes que envió Edith González desde el más allá a través de un supuesto “médium” (+Video)

El médium Ángel Gabriel reveló que mantiene contacto desde el más allá con la fallecida actriz Edith González, señalando que esta le ha hecho escalofriantes revelaciones.

Publinews

Según explicó el vidente en una entrevista televisiva, la actriz siempre tuvo un vínculo muy especial con su hermano Víctor Manuel, a quien lo vio como un protector.

“Tuve la oportunidad de hacer contacto con Edith Goznález y fue algo especial. Ella es un poco reservada como ser humano pero quiso hacer contacto. Una de las cosas que ella decía, es que al principio él era muy protector, siempre se conectó contigo como esa figura protectora, luego ella siente que se separa en una época”, dijo Ángel Gabriel.

En ese sentido, el hermano de la fallecida actriz mencionó el momento al que aparentemente se referiría Edith: “Bueno ya cuando se casa, cuando se casa tenemos ahí un poquito de separación pero realmente todos los martes desayunábamos y seguíamos en contacto telefónico pero sí ya no fue lo mismo y así tiene que ser pues”.

El vidente aseguró que González está agradecida por el homenaje que se le hizo y en el cual, su hermano fue pieza clave para la realización. “Él (Víctor) se encargó de protegerla, de estar cerca y que una de las cosas que le gustó mucho fue eso que hicieron para reconocerla”, habría dicho la actriz.

“Edith no es una guerrera, es una amante de la vida que para nosotros sería muy diverso y en función de eso ya no hubo tiempo pero nosotros quizás lo vamos a hacer”, agregó.

Redacción Maduradas con información de El Farandi

También puede leer:

¡NO SE LO PIERDA! Mhoni Vidente revela qué pasará con el poder de Walter Mercado

Top