Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOCURA! Los inasequibles precios de abonos para la temporada del béisbol: Hasta Bs. 351.536

El béisbol es el deporte que más arraigado está en la cultura del venezolano, jugar una caimanera en medio de la calle o campo improvisado con una pelota de goma o chapas, utilizando una mano o un palo de escoba a modo de bate, es algo común en las calles de nuestro país.
Estar reunidos en familia frente a un televisor o cerca de una radio para estar pendiente de las partidas de nuestros equipos favoritos o un Caracas vs. Magallanes es algo común cuando la temporada del béisbol profesional empieza. Ir a un estadio y compartir el frenesí junto a amigos, familia y muchos otros fanáticos es algo que todo venezolano debe vivir al menos una vez en su vida.

Juego-de-beisbol-venezuela-2

Pero la inflación en Venezuela ha convertido muchos de estos placeres en lujos impagables. Los costos de las entradas para esta temporada de béisbol aumentaron entre 280% y 789% dependiendo la localidad, reseña una nota de Meridiano.

Los Leones del Caracas ya dieron a conocer los precios de sus abonos a costos que no agradarán a sus fanáticos.

En Palco de Terreno exterior, el precio será de Bs. 351.536,64, mientras que en la campaña pasada costaba Bs. 92.586,84. Para costearlo, un venezolano debería ahorrar lo equivalente a dos años de su sueldo. 

Por su parte, las “sillas centrales inferior” tienen un precio de Bs. 202.809,60 o 13 sueldos mínimos, mientras que la “zona 2 sillas” salen en Bs. 131.840,00 o lo equivalente a 8 sueldos mínimos.

¿Lo más económico? Aquí se lo traemos: Son las Sillas (Zona 3), cuyo valor aumentó un 762% luego que en la 2015-2016 costaban Bs. 13.880 y para este año estará en Bs. 61.701,12 (o lo que es igual a 4 sueldos mínimos).

abonos juegos

Redacción Maduradas.

¡Quedará verlo por televisión! NO olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend