Arnold Rodthong, de 58 años, es un multimillonario granjero tailandés que está ofreciendo 10 millones de baht tailandeses, lo cual equivale a más de $ 315.000, para el hombre que despose a su joven hija de 26 años.
El hombre detalló que su hija es quien lo ayuda a dirigir el negocio familiar que consiste en la producción y exportación de durian, una fruta muy conocida de la zona y que es exportada a todo el mundo. El empresario exporta al menos 50 toneladas al día.
De acuerdo con lo reseñado por Daily Mail, el hombre hizo un anuncio a través de Facebook en el que señaló que su hija, de nombre Karnsita, habla inglés y chino con fluidez y, además, es virgen.
Además de la oferta, el multimillonario reveló algunas cualidades que debería tener el futuro esposo. Sin embargo, aclaró que no existen restricciones de nacionalidad que debe tener el marido. Basta para él que trabaje duro y haga feliz a su hija.
«Quiero que alguien se encargue de mi negocio y lo haga durar. No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo. Quiero un hombre diligente. Solo quiero a alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo», expresó.
Además, detalló que no es necesario que sea muy inteligente.
La oferta, evidentemente, ha tenido mucha demanda, pero la joven sigue soltera.
«Es cierto que todavía estoy soltera. Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ama a su familia«, dijo la muchacha, quien también detalló que se enteró de la publicación de su padre cuando se la mostró una amiga suya.
https://twitter.com/eduardomaflaf/status/1102937668625805314
Redacción Maduradas con información de Daily Mail
De interés: