Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LÓGICA CHAVISTA! Así fue como Maryclen Stelling justificó represión de cuerpos policiales contra manifestantes

Pareciera que hay algunas chavistas que viven un país paralelo, donde todo está bien y donde ellos siempre lo hacen de maravilla. Una de estas personas que no dejan de sorprendernos con sus comentarios es la analista de medios de comunicación y profesora universitaria Maryclen Stelling. 

Foto: Últimas Noticias

La también socióloga, de marca roja rojita, justificó la represión que ha existido en las marchas de la oposición, porque, según ella, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) han actuado de manera “reactiva” a la supuesta violencia de los opositores. 

“El 19 de abril era la batalla final que se iba a dar en la calle, pero hubo un error de cálculo de la oposición porque el músculo chavista está despertando y se demostró ese día”, dijo durante el programa de José Vicente Rangel.

Esta señora también criticó que la oposición venda una imagen de dictadura ante el mundo y que culpe a los “colectivos de paz” de los muertos durante esta ola de protestas.

Dentro de su lógica, el 19 de abril se inició un nuevo camino para la “democracia” en Venezuela:  “Se están abriendo las posibilidades al diálogo”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO SE CANSAN! GNB y manifestantes se enfrentaron nuevamente en El Paraíso este #22A

¿Qué clase de declaraciones son estas? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend