Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LÓGICA CHAVISTA! Jesús Faría: No es viable levantar el control cambiario, hay presión sobre la cantidad de dólares que hay

Jesús Faría, ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional,  aseguró que en el Gobierno no se ha dicho nada sobre el levantamiento del control cambiario en el país.

Crédito: AVN

“No se ha dicho nada sobre ese tema y no sería viable porque hay una gran presión sobre la cantidad de dólares que hay”,  afirmó durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

Por otra parte, se refirió a las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y aseguró que no hay sobreprecio en la venta de estos alimentos: “Algunos casos de corrupción en la distribución de esos suplementos alimenticios son hechos aislados”.

Asimismo, expresó que el gobierno se está esforzando para garantizar alimentación, vivienda y pensiones al país: “Hay una erogación y recortamos donde tengamos que hacerlo para que la población tenga los recursos”.

“La salida a la crisis es producir y exportar para generar mayor ingreso de divisas a la economía nacional”, indicó el oficialista.

Con información de La Patilla 

Vea también:

¡A BUENA HORA! Jesús Faría admite pequeñas “debilidades” en la economía

¡CUENTERO! Jesús Faría sobre Dólar Today: Se está frenando y se va a seguir frenando

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend