Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOGROS REVOLUCIONARIOS! “Esta obra murió”: La “promesa de Chávez” jamás se escuchó en los restos de La Planta (+Fotos)

En el año 2012, Jorge Rodríguez señaló: “más de 200 mil habitantes de Caracas se verán beneficiados por esta promesa de Chávez; que no es una promesa, es un anuncio con la responsabilidad que caracteriza al presidente”. Ahora, cinco años después y sin el comandante al mando, se evidencia que esta obra, que sería denominada Parque Comunal Cipriano Castro, es una de tantas promesas incumplidas por el presidente fallecido.

Tras la demolición del Centro de Reeducación y Trabajo Artesanal El Paraiso, conocido como el retén de La Planta, el entonces alcalde de Libertador, aseguraba que ese lugar sería ocupado por el proyecto que había prometido el presidente Hugo Chávez. Sin embargo, a cinco años de concretarse el traslado de más de 2.700 presos, en ese lugar aún permanece el muro exterior de aquella estructura que aún conserva pintada la frase: “espacio recuperado por la revolución”.

En los alrededores de ese espacio la basura pareciera no detener su incremento, un hombre que pasaba por la inexistente obra y entre los montones de basura soltó: “esta obre murió. Se hizo la plaza y murió”.

Mientras la ausencia de trabajadores delata que la obra no pretende ser culminada, el aviso del proyecto se mantiene en pie, en el que se informa que Racar Ingenieros C.A. estaría a cargo de los trabajos. Mientras que la inversión gubernamental era de 174 millones de bolívares.

Foto: El Estímulo.

Foto: El Estímulo.

Foto: El Estímulo.

Foto: El Estímulo.

Foto: El Estímulo.

Foto: El Estímulo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡REVELADOR! Ledezma soltó nuevos detalles sobre su huida de Venezuela: Engañó a funcionarios (+Video +Sorpresitas)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend