A través de una transmisión realizada este domingo, posterior al anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) que le adjudicaba 17 gobernaciones al oficialismo y 5 a la oposición, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los «ganadores» de la bancada opositora «a trabajar por sus regiones».
El mandatario venezolano aseguró tender su mano a los 5 líderes regionales de la oposición, pues es «su deber» como jefe de estado.
«Los voy a ver a los ojos y les voy a decir lo mismo que les dije a los alcaldes aquellos en el 2014, cuando ganamos las elecciones de alcaldes, aquí está mi mano para trabajar por la paz y la prosperidad del país«, declaró Maduro desde el Cuartel de la Montaña, acompañado por Cilia Flores, Diosdado Cabello, Tareck el Aissami y otros afectos al chavismo.
Así mismo destacó que «si me llaman para el trabajo estoy listo, estamos listos».
«Pero aquel muchacho Nicolás Maduro que, todavía inocente, no había cumplido ni 10 meses como presidente de la República, ese muchacho se quedó atrás. Aquel que se pase de la raya, compadre, justicia. Me encargaré de que se aplique la justicia. No aceptaré gobernadores guarimberos, saboteadores, golpistas», finalizó.
https://youtu.be/xb5C__4AbiQ?t=10m6s
Redacción Maduradas
Te puede interesar: