Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS BAJÓ DE LA NUBE! Marco Rubio “No puede haber y no habrá mejores relaciones con gobierno de Maduro”

El senador republicano Marco Rubio destacó este martes que el gobierno de Estados Unidos no tiene intenciones de mejorar las relaciones con el “régimen” de Nicolás Maduro.

Foto: La República

El comentario lo hizo a propósito del informe de la Organización de Estados Amnericanos sobre las evidencias que encontraron los expertos de los crímenes de lesa humanidad cometidos por el gobierno venezolano.

“Esta es la razón por la que no puede y no habrá mejores relaciones entre Estados Unidos y el régimen de Nicolás Maduro. Loscrímenes esbozados en este informe de un panel independiente de expertos son espeluznantes“, opinó Rubio a un tuit de la OEA que destacaba que durante el gobierno de Maduro,  se reportaban 131 asesinados por cuestiones políticas, 8, 292 ejecuciones extrajudiciales, más de 12.000 venezolanos detenidos arbitrariamente y más de 1, 300 presos políticos.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ENTÉRESE! Experto Internacional en la OEA: Los casos de tortura en Venezuela son indescriptibles y destrozadores

¡Para que no sigan creyendo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend