Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“A los conspiradores, los voy a seguir enfrentando”: Diosdado Cabello reaccionó a denuncia de la ONU por su programa ‘Con el mazo dando’ (+Video)

Este miércoles 20 de septiembre, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se quejó de las recientes denuncias que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) enunció, en contra de su programa «Con el Mazo Dando», transmitido por VTV.

EFE/ MIGUEL GUTIERREZ

Vale mencionar que la ONU señaló que este show es, regularmente, utilizado para «desacreditar» a opositores reales o percibidos, llegando incluso a acusarlos de delitos graves. Así lo indicó la organización internacional en el informe de la Misión Internacional Independiente para Venezuela.

A Cabello, las acusaciones no le hicieron gracia alguna y se abocó, durante la transmisión del programa, a defenderse.

«Yo lo que me sumo es a las denuncias populares, pero yo siempre asumo mi responsabilidad. Yo a los conspiradores los voy a seguir denunciando y enfrentando«, sentenció.

Vale recordar que Cabello suele leer noticias al aire y comentar al respecto, a través de su posición política.

Redacción Maduradas

Lea también:

“Tocorón, el mayor ejemplo de la incapacidad de la cúpula militar en temas de seguridad”: El filoso mensaje de Simonovis

Top