Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LOS DEJARON EN LA CALLE! Brujería, corrupción y falsedades: Expresidente de Fogade revela los trapos sucios del chavismo

En entrevista exclusiva a NTN24, Jesús Caldera Ynfante, abogado y ex presidente de Fogade hasta el año 2005, denunció las irregularidades que, supuestamente, vio en el chavismo cuando trabajó de cerca con el mismo Hugo Chávez.

Composición: Maduradas/ Fotos: NTN24- AFP

Hoy el ex miembro de la cúpula chavista se encuentra exiliado y, en el marco de la presentación de su libro “Democracia Integral”, decidió revelar los “oscuros secretos” del régimen “socialista” venezolano.

Entre otros aspectos, Caldera Ynfante denunció que el chavismo está repleto de escándalos relacionados con brujería, corrupción y una falsa imagen de Chávez que ha perdurado hasta nuestros días.

Afirmó que Chávez era vanidoso y narcisista, y que Fidel Castro utilizó esto a su favor para obtener sus objetivos.

“Lo que no pudo conseguir Fidel Castro para aprovecharse de las riquezas del país con las invasiones militares de Tucacas y Machurucuto en 1966 y otras contra Venezuela, lo logró con halagos y con brujería y bacanales”, expresó el abogado en la entrevista.

Detalló, más aún, que la “espiritualidad” del líder socialista no era tal. De hecho, puntualizó que todo era “superstición y brujería”.

Del mismo modo, aseveró que a Chávez no le importaba la “dignidad” de las personas, sino que esta era para él un “objeto sustituible, reemplazable”.

“Nunca consideró a la persona humana un fin en sí misma, que merece ser valorada, respetada y protegida. Choqué contra el falso nacionalismo de Chávez porque le entregó la independencia, la soberanía y la riqueza de nuestra patria a los Castro y el régimen tiránico de Cuba”, añadió.

Puntualizó, además, que, a pesar de que Chávez se decía “anti-imperialista”, lo cierto es que cuidada que los despachos de petróleo que se realizaban a la nación norteamericana se realizaran sin fallas.

Sus dólares alimentaron la maquinaria de corrupción y despilfarro en que devino la tal revolución mientras apelaba a señalar a los EEUU como un enemigo externo para aglutinar a su base electoral, a sabiendas que nunca los gringos le atacarían mientras tuvieran seguros sus despachos de hidrocarburos”, afirmó.

Redacción Maduradas con información de NTN24

Lea también:

¡ATENCIÓN! Lloviznas intermitentes con fuerte actividad eléctrica se esperan desde este #10Jun en gran parte del país

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend