Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LOS DEJÓ EN LA CALLE! Bocaranda revela en su nuevo runrún cuáles otros países aparte de Rusia le envían dinero en “cash” a Maduro

El periodista Nelson Bocaranda reveló en sus más recientes “runrunes” cuáles países aparte de Rusia serían también proveedores de “dinero en efectivo” del régimen de Nicolás Maduro.

Twitter / AFP

En el texto publicado en el portal web Runrunes, aclara que no solo Rusia está prestando auxilio financiero de ese tipo al aislado régimen cuestionado por ilegitimidad:

“Mientras muchos apuestan que el dinero que usa el régimen venezolano viene solo de Rusia hay un nuevo runrún que logramos en exclusiva: DINERO EN CASH también viene de Serbia y de Grecia. Los tanqueros fletados que entregan petróleo en el Mediterráneo y los armadores serbios pagan parte en efectivo. Los griegos tienen el negocio triangulado desde cuando Lula presidía Brasil y patrocinaba los acuerdos a tres partes con Pdvsa que, precisamente por estos días, están bajo investigación luego de que un tanquero derramara petróleo venezolano en costas brasileras. Otro punto son los viajes ‘dorados’ a llevarle ofrendas a la memoria de Shirdi Sai Baba en la India o a las autoridades reverenciadas de Nepal”, comentó.

Amplió de igual forma otros detalles sobre el “túnel de dinero ilegítimo” que mantiene en pie a Maduro:

“Los aviones repletos de euros provenientes de Rusia como ha sido revelado por Bloomberg News así como la venta de oro a nivel global sin ningún control son parte de ese túnel de dinero ilegítimo. Hoy por hoy hay varios esquemas en la mira de las autoridades financieras tanto de estados Unidos como de la Comunidad Europea. Uno sería el lavado de dólares de los carteles mexicanos de la droga comprando oro de las minas venezolanas, llevándose el precioso mineral a México lo que le permite ahora ser el octavo o noveno productor aurífero del mundo sin tener minas de oro en su territorio. México si se conoce por su enorme producción de plata pero nunca lo ha sido del amarillo mineral”.

Redacción Maduradas con información de Runrunes

Más información de interés:

¡AY, PAPÁ! La crítica del monseñor Moronta sobre dinero de ayuda humanitaria: Se está quedando en el camino para pagar gastos onerosos de políticos

Top