El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, instó el sábado 23 de abril a «denunciar» a aquellos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro «corruptos», tras calificarlos como una “una traición a Chávez”.
«No le tengamos miedo a eso (a ser investigados), porque el que no la debe no la teme», dijo Cabello durante la segunda plenaria del V Congreso del PSUV.
«Un corrupto no es revolucionario, un corrupto es un auténtico contrarrevolucionario y peor aún es cuando está en funciones de Gobierno, peor aún es cuando traiciona la voluntad de un pueblo que lo puso en un cargo A, B, C, el cargo que sea. Entonces, no digamos que hay corrupción si no denunciamos», agregó el también diputado de la ilegítima Asamblea Nacional electa en 2020 y controlada absolutamente por el chavismo.
Por último, enfatizó que cometer o ser cómplices de hechos de corrupción significa «traicionar al pueblo, traicionar a la revolución, traicionar a (Hugo) Chavéz. No tienen perdón, llámese como se llame, sea quien sea», remarcó.
Redacción Maduradas
También puede leer: