Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS DEJÓ EN LA CALLE! Magistrado Zerpa sobre hijos de Cilia Flores: Llevaban un ritmo de vida de jeques (+lujos de enchufados)

El magistrado Christian Zerpa ofreció una rueda de prensa este lunes, en Miami, Estados Unidos, donde reveló los lujos que se dan los hijos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, dentro y fuera del país.

Composición Maduradas.

“Yo les debo decir que el ritmo de vida de estas personas dentro y fuera de Venezuela no es solo de hijos de presidentes, es de jeque. Son 5.000 dólares en una habitación y se quedan 40 días en esa habitación y alquila 25 habitaciones. Eso está denunciado y comprobado”, dijo.

Resaltó que el empresario Raúl Gorrín es muy cercano a la pareja presidencial y conoce “donde han ocultado el dinero que se han robado”.

También mencionó que Gorrín ha asegurado tener contacto con diputados opositores, así como de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Ha venido penetrando la AN, Gorrín se jactaba de decir que tenía una fracción de diputados tanto en la AN y la ANC que le respondían a él directamente. Aquí han venido algunos de esos diputados que según Gorrín, forman parte de su nómina”, dijo.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend