Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS DEJÓ EN LA CALLE! Rafael Ramírez desnuda a la cúpula: “Están aterrados, han entrado en una fase de desesperación”

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), aseguró que la cúpula del gobierno de Nicolás Maduro ha entrado en una fase de desesperación y apelan a la violencia ante el descontento de las calles.

Composición Maduradas. Foto: Izq: InformarES / Der: Venezuela Al Día

“Han llevado de manera tan irresponsable y desacertada la conducción de los destinos del país, que el daño que le han causado es irreversible en muchos aspectos, ellos lo intuyen y pueden medir en la calle el extendido rechazo a su actuación y a sus nombres, sienten el desprecio del Pueblo al que le han fallado. Están aterrados“, escribió Ramírez en un artículo de opinión publicado en Aporrea.

Mencionó que el régimen lo único que le queda es aterrorizar a la sociedad y acallar sus fuerzas morales con todo el poder del Estado, para inducir el miedo en los venezolanos.

Han hecho las más extrañas alianzas, en un círculo vicioso de abuso, corrupción, intereses y entrega, conformando un grupo de poder, que hace con el país lo que le viene en gana, y que se burla de nuestra Constitución, nuestras leyes y sobre todo, de nuestro pueblo sin ningún tipo de decoro”.

Se sienten sobrados en su accionar, ante el silencio cómplice y el miedo de los cobardes”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Aporrea

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Andrés Velásquez sobre el paro nacional: “Es un primer paso para unificar la lucha del pueblo”

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend