Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS DESNUDA ANTE EL PAÍS! Capriles: “Quieren tapar la realidad con cifras de temporadistas”

El gobernador del estado Miranda y excandidato a la presidencia, Henrique Capriles Radonski, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, que el pueblo venezolano está cansado del estado perenne de escasez, inflación y violencia que se vive actualmente en el territorio nacional, aprovechando además la celebración de la Semana Mayor para indicar que los venezolanos saben “quienes son los Judas del presente”.

Asimismo, Capriles cuestionó que representantes del Ejecutivo nacional “tapen la realidad del país con cifras de la movilización de temporadistas durante la Semana Mayor”.

Henrique-Capriles-Radonski-05102014-2-800x533

“Saldrán a decir que gracias a su buen Gobierno aumentó en 200% los temporadistas. Seguro donde hubo aumento fue en La Orchila”, expresó.

Por último, el mandatario regional felicitó al pueblo católico por celebrar este domingo el Día de la Resurrección de Jesús. 

Con información de YoyoPress.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend