Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LOS DETALLES! Militares sublevados de Cotiza habrían sustraído armas de comando de la GNB en Petare y del control Policial Macarao

El componente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Petare, municipio Sucre, del estado Miranda, así como la unidad de control policial Macarao, fueron tomados por asalto por el grupo de militares sublevados.

Foto: Sergio Novelli.

En Petare, sustrajeron del parque de armas y del personal de servicio un total de 42 fusiles AK103, cuatro pistolas Prieto Beretta y una pistola personal Tanfolio serial AB79975 perteneciente al sargento mayor de primera Orangel Alcalá Mayorca plaza del DESUR Petare.

Además, se llevaron 6.900 municiones y 150 cargadores, en un vehículo Toyota tipo Machito chasis largo rotulado de patrullaje inteligente Petare.

Allí habrían tomado como rehenes a cuatro funcionarios de tropa profesional: sargento primero Rafael Orta, sargento segundo Amado Alvarado, sargento segundo Hugo Carrillo y sargento segundo Álvaro Navas.

Mientras que en Macarao, los militares golpearon al capitán Soto Martínez, lo metieron en el calabozo y se llevaron 10 fusiles AK y 14 pistolas.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también:
¡IMPORTANTE! El mensaje del sargento que comandó la sublevación de militares en Cotiza a venezolanos: “Salgan a protestar” (+Videos)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend