Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS EFECTOS DE LA DROGA! Las mentiras de Jaua desde Palestina que ningún venezolano creyó +Tuits

Este miércoles llegó a Egipto el canciller venezolano, Elías Jaua Milano, para coordinar el apoyo que ofreció el Gobierno de Venezuela al pueblo palestino, sometido por la agresión desatada en la Franja de Gaza con saldo -hasta ahora- de casi dos mil muertos y más de nueve mil heridos. En medio de conmovedoras escenas que involucran tanto a niños como a ancianos víctimas de la masacre del ejército de Israel contra el pueblo de Palestina, el canciller en El Cairo, capital egipcia, usando su cuenta en Twitter, @JauaMiranda, transmitió en varios mensajes lo que ha sido durante los primeros momentos su vivencia en esa área del oriente próximo.

Elias-Jaua

El más revelador de los textos plasmó su encuentro, en el Hospital Nasser, con un niño desplazado por la violencia contra su nación: “A un niño palestino herido, con la mirada triste, le dije vengo de Venezuela, se le iluminó el rostro y dijo “Yo sé quien es Chávez”. El Comandante Supremo de la Revolución bolivariana fue un firme defensor de la causa palestina. Vale recordar la carta que en 2011 envió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde, entre otras consideraciones, sentenció: “Se seguirá llamando Palestina: ¡Palestina vivirá y vencerá! ¡Larga vida a Palestina libre, soberana e independiente!”

Antes, por la misma vía, daba cuenta de su llegada a la metrópoli egipcia donde “están los sobrevivientes de la masacre en Gaza. Les llegará la voz de compromiso del pueblo de Venezuela”, Indicó que les transmitió “un testimonio de amor del pueblo noble de Venezuela” , reflejando que en los agredidos “hay dolor, pero dignidad hay más!”. Otro texto suyo reflejó también la cosecha que deja en aquella región el legado del Gigante: “Un anciano palestino convaleciente, me dijo ustedes los venezolanos son el mejor pueblo”, reseñó el portal de Dossier33.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend