Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS ENCHUFADOS! Winston Vallenilla y Marlene de Andrade en primera fila en la Memoria y Cuenta de Maduro

El presidente Nicolás Maduro ha demostrado su gusto por la farándula, y desde el inicio de su gobierno ha dado cabida a artistas y cantantes en puestos claves.

Captura Video.

Entre sus “consentidos” se encuentran Winston Vallenilla y su esposa, Marlene De Andrade.

Vallenilla es el presidente de Tves y su esposa tiene varios programas en ese canal, que tomó la concesión de Radio Caracas Televisión en el gobierno de Hugo Chávez.

Ambos estuvieron en las primeras filas durante la Memoria y Cuenta del Ejecutivo realizada en Tribunal Supremo de Justicia.

Maduro bromeó con la presencia de los artistas en el acto: “Winston está arregladito, vale, parece ministro. Mentira, vale (entre risas)”, y felicitó a Marlene De Andrade por su programa “Cambiando vidas”, que se transmite los domingos.

A pesar de ser criticados por ser “socialistas” con los gustos más capitalistas, esta pareja sigue “enchufada” y se les puede ver en los actos oficialistas.

Los mismos chavistas cuestionan su presencia, resaltando que no vienen de las bases y gozan de mayores privilegios que los fundadores de la tolda roja. 

Captura Video.

Captura Video.

Captura Video.

@TVesAlDia

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡DA PENA! La bochornosa cantidad de personas que veía la transmisión de la Memoria y Cuenta en Periscope

¿Gobierno de enchufados? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend