Desde el inicio del Jubileo de Platino de la reina Isabel II de Inglaterra, que ya lleva más de 70 años en el trono, el príncipe Louis de Cambridge de tan solo cuatro años de edad se ha convertido en el protagonista gracias a sus gestos que se han robaron el show durante las diferentes ceremonias.
Ya habíamos visto los curiosos gestos del príncipe Louis al taparse los oídos por el ruido abrumador de los 70 aviones que pasaban sobre la residencia oficial de la reina Isabel II, la cual estaba situada en el balcón del Palacio de Buckingham el pasado jueves al inicio de las festividades.
Recientemente el príncipe Luis, hijo menor de los duques de Cambridge, durante el desfile del pasado domingo, último día de celebraciones, el pequeño bailó, hizo burlas a su madre, e incluso tiró del pelo a su prima Mia Tindall, nieta de la única hija de la reina, la princesa Ana.
El pequeño príncipe no pudo estar quieto en su asiento y acabó sentado encima de su madre, de su padre e incluso de su abuelo, el príncipe Carlos.
En un momento dado, el príncipe Guillermo conversó con él, justo antes de que su madre finalmente se lo llevara, aunque luego regresó a su asiento antes de la entrada de la reina, que sí estuvo presente finalmente en el último día de celebraciones por su Jubileo de Platino.
El príncipe Louis, protagonista del saludo real en el jubileo de la Reina Isabel II pic.twitter.com/pGdtY0OMdY
— EL MUNDO (@elmundoes) June 2, 2022
Mocoso malcriado..
Muy"principe Louis,pero se merece su reprimenda"#WhatsApp pic.twitter.com/fL8XNRFAcz— lichiduran (@lalogitud) June 6, 2022
¿Hoy qué príncipe Louis eres? pic.twitter.com/pl51cah9iO
— Martín Bianchi Tasso (@martinbianchi) June 5, 2022
¿Y tú qué príncipe Louis eres? pic.twitter.com/khe7Sw0mKW
— Martín Bianchi Tasso (@martinbianchi) June 2, 2022
Redacción Maduradas