El pasado sábado 13 de agosto el París Saint-Germain (PSG) aplastó 5-2 al Montpellier, en el marco de la jornada 2 de Ligue 1 de Francia. Sin embargo, el encuentro generó polémica entre el futbolista brasileño Neymar Jr. y el francés Kylian Mbappé.
Todo se inició después de que el futbolista recién renovado, tras las pretensiones del Real Madrid para ficharle, fallara un penal cuando el duelo estaba 0-0. Poco después, el conjunto parisino se encontró con otro penal que desató el conflicto.
Ambas figuras discutieron sobre quién debía ejecutarlo y fue Marquinhos, el capitán, quien intercedió para calmar los ánimos. Al final el cobrador fue Neymar, quien colocó el 2-0 parcial. Sin embargo, las reacciones de Neymar en Twitter, han desatado rumores sobre un presunto quiebre en su relación con Mbappé.
Y es que el ‘diez’ le dio ‘me gusta’ a una escandalosa publicación de un usuario en la mencionada red social: «Ahora es oficial, Mbappé es quien patea los penaltis en el PSG. Claramente, esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador. ¡Ninguno! ¡Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG!», reza el mensaje.
Otro de los posteos a los que les dio ‘me gusta’ Neymar, decía: «Hoy, en el partido del PSG, Neymar anotó y humilló al portero (una vez más) en el tiro penal. Mbappé, en cambio, pateó muy mal y falló. Tras el partido, el entrenador dijo que Mbappé será el principal pateador del equipo en la temporada. ¡Un absurdo!».
Redacción Maduradas con información de Infobae
Temas relacionados:
Neymar desmiente los rumores y asegura que «se queda» en el PSG tras la renovación de Mbappé