Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LOS NIÑOS NO MIENTEN! Pequeña le exige eficacia a Maduro: Su escuela es un desastre (Video)

“Le quiero pedir un favor, quiero mucho a mi escuela, y ahorita mi escuela no tiene techos, los baños están sucios, y ahorita como voy a salir de esa escuela quiero verla crecer, quiero verla con sus techos arreglados, quiero que el agua llegue, que los niños quieran ir, ese es un favor que le quiero pedir” dijo una pequeña niña en Cadena Nacional una vez que le abrieron el micrófono para dirigirse al presidente de la República.

Las palabras de la niña causaron sorpresa, por lo que Nicolás Maduro respondió rápidamente felicitando a la menor por su interés por su escuela y sus compañeros.

niña-a-nicolas-maduro

Bien sabemos que los niños dicen la verdad y en este caso, esta pequeña dijo la verdad de un país destruido desde su pequeña óptica en el colegio en donde estudia. ¿Es que acaso el país no está tan destruido como lo está su escuela?.

Muchos quisieran además tener el coraje y la valentía que tuvo esta pequeña para decirle las cosas de frente a Nicolás.

Acá el video:

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend