Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Los posibles nombres que estaría barajando el chavismo como rectores del CNE según Vladimir Villegas

El periodista venezolano Vladimir Villegas reveló los nombres de los posibles candidatos del chavismo para presidir el Consejo Nacional Electoral (CNE), tras la dimisión de los rectores actuales.

EFE/ Miguel Gutiérrez

Desde mediados de junio, cuando los rectores renunciaron a sus cargos, comenzaron a surgir especulaciones sobre los reemplazos de los mismos.

Ahora, Villegas compartió un mensaje a través de Twitter dónde menciona a algunos de los nombres que se manejan para ocupar dichos cargos.

“A los nombres de Francisco Ameliach y Sandra Oblitas se suma ahora el de Yelitza Santaella , como una de las candidatas del oficialismo para presidir el CNE. También se habla del retorno de un ex rector como cuota de uno de los factores opositores. Y no es Vicente Díaz, porsia …”, soltó el periodista.

Cabe destacar que la denuncia de los rectores del CNE ocurrió en un contexto de críticas por parte de la oposición y la comunidad internacional por la falta de transparencia y garantías en los procesos electorales que se realizan en el país.

Redacción Maduradas.

Lea también:

Revelan cuánto costó y cómo fue el proceso de peinar el cabello de Halle Bailey para que luciera como el de La Sirenita

Top