Una abuela que acompañó este jueves 21 de noviembre a los estudiantes universitarios, que intentaron llegar hasta Fuerte Tiuna, le hizo llegar un certero mensaje a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que impidieron que la marcha continuara.
La ciudadana se paró ante los denominados «murciélagos» de la GNB, ubicados a la altura del Parque Los Ilustres, en Caracas, para exigirles la libertad y el libre tránsito.
«Tienen cadenas en su conciencia. ¿Dónde está el libre tránsito? ¡Quítenle las cadenas a Venezuela, Venezuela soy yo, Venezuela somos todos», manifestó la abuela.
Los estudiantes, aunque pudieron salir de la Universidad Central de Venezuela, un piquete impidió que continuaran su camino hacia Fuerte Tiuna. Sin embargo, una comisión entregó un documento en el que le pidieron a los militares, entre otras cosas, que respeten la Constitución.
#21Nov "Venezuela somos todos", expresa ciudadana con una bandera en su espalda y una cadena, frente al "murcielago" dispuesto por la Guardia Nacional en el distribuidor La Gaviota, entrando a Los Próceres. #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/It9Xop6Jbb
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 21, 2019
Redacción Maduradas
Lea también: