Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿LOS ROJOS NO LO QUIEREN? Dirigente del Gran Polo Patriótico exige la renuncia de El Aissami tras acusaciones de EEUU

El dirigente del Gran Polo Patriótico por Caracas, Salomón Álvarez, enfatizó este martes que, tras las acusaciones por narcotráfico por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el vicepresidente Tareck El Aissami debe poner su cargo a la orden y someterse a la justicia.

Composición de Maduradas/Fotos Sunoticiero y AVN

Álvarez señaló que buena parte de la cúpula del Psuv se encuentra “inmersa” en hechos de corrupción, “distando mucho del perfil de un revolucionario modelo que debe gobernar con ética”.

“Casos como el de Tareck El Aissami son solo la punta de iceberg de un entramado de corrupción, donde mientras el pueblo se tiene que sumergir en la basura para conseguir comida, estos falsos nadan en dólares de los venezolanos”, manifestó.

Álvarez desmintió que las acusaciones de Estados Unidos busquen fomentar un “complot” contra Venezuela. “Él se quiere esconder usando al pueblo como escudo para no pagar por sus fechorías. Aquí no hay ningún saboteo extranjero lo que hay es un saqueo nacional”, sostuvo.

Exigió al Vicepresidente de la República, “si tiene algo de ética”, poner su cargo a la orden y someterse a la justicia. “El presidente Maduro si honra su compromiso con los ideales de Chávez tiene que solicitarle la renuncia y ordenar a Luisa Ortega Díaz apertura una averiguación que llegue al fondo de esto, sino lo hace será cómplice por omisión”, precisó.

Finalmente, Álvarez exhortó a que “los corruptos” sean separados del proceso “y el pueblo humilde protagonice los cambios que necesita Venezuela”.

“Los venezolanos ven con asco a estos dirigente llamándolos incluso lacras, ya que se hicieron millonarios a costa del sufrimiento y el hambre de los ciudadanos”, remató.

Nota de Prensa

Lea también: ¡DE TAREK A TARECK! Defensor del Pueblo: EE UU acusa sin pruebas a El Aissami para desprestigiarlo

¿Investigará el gobierno venezolano a Tareck El Aissami? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend