El expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU, Diego Arria, expresó en entrevista con NTN24 que es absurdo generar expectativas de acuerdos que favorezcan a la población en un eventual diálogo, cuyas reuniones exploratorias comenzaron en República Dominicana.
“Al nombrar a los hermanos Rodríguez y a otro señor más, lo que está haciendo el gobierno es enredar, entretener a representantes de la disidencia venezolana, que por supuesto, no representan a la mayoría de la disidencia venezolana”, añadió.
A juicio de Arria, la Mesa de la Unidad Democrática está generando expectativas irreales sobre un proceso que, de incluir a otros países, puede demorar años.
“Pensar que hay garantías reales con una narcotiranía es realmente absurdo e irreal y genera algunas expectativas por parte de la comunidad venezolana (..) pueden pasar dos o tres años negociando y las únicas víctimas vamos a ser los que buscamos la libertad en Venezuela y los ganadores van a ser los que están ejerciendo el poder en Venezuela”.
Redacción Maduradas
Más noticias: