Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Los tres mensajes que Edmundo González envió a la comunidad internacional, a quienes aún creen en Maduro y a la Fuerza Armada (+Video)

En un emotivo discurso desde La Victoria, estado Aragua, el candidato Edmundo González hizo un llamado a la unidad nacional y al apoyo internacional en su primer acto de campaña. El diplomático destacó la importancia de un proceso electoral que podría ser clave para estabilizar la situación migratoria del país y fortalecer la confianza en Venezuela como un socio global.

Edmundo González (@EdmundoGU)

“A la comunidad internacional, le pedimos que nos acompañen de cerca en este proceso porque será definitorio para reducir la migración y hacer de Venezuela un socio confiable”, expresó.

El candidato prometió una transición pacífica del poder, respetando los derechos de todas las facciones políticas bajo la constitución vigente. “A quienes aún creen en el gobierno, yo garantizo una alternancia en paz en el que todas las fuerzas políticas podrán ejercer sus derechos en el marco de la Constitución”, afirmó.

Hizo un especial recordatorio a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debido al rol fundamental que representan en la protección de la seguridad ciudadana. “Seré garante de su institucionalidad tal como reza en el artículo 3.28 de la Constitución”, enfatizó.

González concluyó con una visión inspiradora de Venezuela, invitando a los ciudadanos a visualizar un futuro donde la integridad presidencial, la estabilidad económica, los servicios básicos confiables, y un sistema de salud y educación robustos sean una realidad.

“Imaginemos por un momento el país que viene, un país en el que el presidente no insulta, un país en el que al llegar a casa del trabajo sepas que tu dinero vale, que al encender el interruptor habrá luz y al abrir la llave habrá agua; país en el que la salud no esté enferma y la educación eduque, un país sin presos políticos”, resaltó.

Además, enfatizó su deseo de ver a Venezuela libre de prisioneros políticos, así como de aeropuertos y fronteras llenos de jóvenes regresando al país.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

María Corina y Edmundo González invitan al encuentro en La Victoria: “Los esperamos en nuestro primer recorrido por Venezuela” (+Video)

Top