Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LUCHA CONTINUA! Diputados opositores abogaron por la libertad de Gilber Caro en su cumpleaños (+Fotos)

A propósito del cumpleaños del diputado Gilber Caro, quien permanece preso desde hace 384 días en el centro penitenciario Fénix, en Lara, un grupo considerable de parlamentarios de la Asamblea Nacional posicionaron en Twitter la etiqueta #LiberenAGilber en apoyo al dirigente de Voluntad Popular (VP).

Composición Maduradas: @JuanAndresMejia/@wfloresvp

En una serie de mensajes publicados a través de la red social, repudiaron de manera contundente las medidas arbitrarias del régimen rojo y las constantes amenazas y torturas de parte de los funcionarios del Estado a los presos políticos.

“Debería estar aquí, en la #SesiónAN, pero hoy también cumple más de 380 días injustamente preso por la dictadura, siendo víctima de tratos crueles y degradantes. Ya basta”, escribió el coordinador del partido naranja, Juan Andrés Mejías.

Caro fue detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el peaje de Guacara, estado Carabobo.

Estas fueron sus denuncias:

Créditos: @oliviaylozano

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡AGÁRRATE, NICOLÁS! Remiten a Corte Penal Internacional nuevos casos de torturas en Venezuela

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend