Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ, LUIS! La llorona de El Aissami sobre las sanciones: “Bloquean la posibilidad de seguir tranzando en el mercado cambiario”

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, se pronunció este martes sobre las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Foto: @ViceVenezuela

El Aissami aseguró que, debido a estas medidas, las transacciones internacionales y otras operaciones se dejarán de hacer en dólares.

Según el funcionario chavista, EEUU mantiene un “bloqueo ilegal” contra el gobierno venezolano que afecta también al sector privado.

“El gobierno de EEUU ha impuesto nuevas sanciones que bloquean la posibilidad de seguir tranzando en el mercado cambiario venezolanos, sectores públicos y privados, en la divisa llamada dólar. Hay una prohibición ilegal, arbitraria contraria el derecho internacional al uso del dólar”, expresó en una rueda de prensa.

Tareck El Aissami informó que, como medida alternativa, todas las transacciones cambiarias en el país se realizarán en euros.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡ESO DOLIÓ! La filosa lanza de Rafael Ramírez: “El problema de Pdvsa es Maduro y Quevedo tampoco sabe lo que está haciendo”

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend