El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles 19 de agosto a su ministro de Petróleos, Tareck El Aissami, y a los trabajadores de Pdvsa que luchen contra el “burocratismo, la corrupción y los infiltrados”.
“Y nosotros, paso a paso, que es más difícil, que es más duro, bueno, confío en la clase obrera de Pdvsa para enfrentar la amenaza del burocratismo, trabajadores de Pdvsa, enfrentar a los burócratas, la corrupción, con nombres y apellidos, y a los infiltrados que se han vendido al imperialismo y andan ahí vestidos de rojo rojitos saboteando los procesos, que se visten de Ché Guevara, pero están desde adentro recibiendo de los gringos, saboteando nuestra industria”, indicó.
Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión, Maduro recalcó que su régimen seguirá “enfrentando la persecución criminal y obsesiva” del gobierno de Donald Trump contra Petróleos de Venezuela S.A. y la industria energética nacional.
“Donald Trump le ha declarado una guerra a Pdvsa, por envidia, por mezquindad, por odio imperialista, porque le quieren poner la mano a las riquezas de Venezuela y el petróleo de Venezuela es de los venezolanos y las venezolanas, jamás será del imperialismo”, dijo el líder socialista.
#EnVideo 📹| Presidente @NicolasMaduro: Confío en la clase obrera de @PDVSA para enfrentar el burocratismo, corrupción e infiltrados que se han vendido al imperialismo y sabotean los procesos#AVotarPorLaPaz pic.twitter.com/YjJ4SmfWqY
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 19, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: