Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LUJOS DE ENCHUFADOS! Niñera de Elías Jaua detenida en Brasil viajaba en avión de PDVSA

Este viernes, el diario Folha de S. Paulo reportó que la niñera, de 39 años de edad, de la familia de Elías Jaua, ex-canciller venezolano, fue detenida en un avión de PDVSA, la estatal petrolera, junto a la suegra de Jaua y otros familiares, en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en San Pablo, acusada de tráfico internacional de arma de fuego por cargar en una maleta con un revólver calibre 38 y municiones. ¡Viva la patria!

Elias-Jaua-4

Cuando los equipajes pasaron por la inspección de rayos, se accionó un operativo de seguridad tras la identificación de una posible arma de fuego en la valija de la pasajera. Ante la detención, la mujer dijo ser niñera y que el arma pertenecía al ministro. Jaua está en Brasil para participar de reuniones con autoridades locales en Porto Alegre y Brasilia.

La mujer permanece detenida en la cárcel femenina de San Pablo, informó la Policía, no posee inmunidad diplomática y podría ser condenada a una pena de 4 a 8 años de prisión.

¿Procederá Jaua a hacer uso de sus contactos internacionales? ¿Qué hacía la niñera y familiares de Jaua en un avión de PDVSA?

Esto opinan en las redes sociales:

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend