La candidata a la primaria opositora María Corina Machado denunció este viernes 4 de agosto las amenazas que hizo en su contra Gerardo Márquez, gobernador chavista de Trujillo, y rechazó las agresiones que promueve el régimen de Nicolás Maduro.
Según Machado, queda en evidencia que el régimen de Maduro quiere implantar la idea de que la violencia está al lado de la gente y no de los grupos asociados al chavismo.
«Se ponen en evidencia todos los días», afirmó.
Machado dijo que la sede de Vente Venezuela en San Fernando de Apure amaneció vandalizada este viernes.
«El gobernador dijo que si yo llegaba al estado Trujillo tenían que sacarme a coñazos. Lo dijo. Una instrucción que se está repitiendo en distintas partes del país y a todos los sitios a los que voy a visitar, con pocos días de anticipación, se presenta una persona llena de odio, que es un acosador de mujeres, porque además pretende usar a las mujeres como instrumento de su violencia», manifestó.
La dirigente expresó que las amenazas en su contra merecen el rechazo de todos los venezolanos porque la primaria «es la vía pacífica y concertada» en la que los ciudadanos pueden construir la fuerza para concretar el cambio. «Estas agresiones, lejos de intimidarnos, tienen que darnos fuerzas», añadió.
María Corina señala que violencia del régimen amerita el repudio de todos los venezolanos:
"A todos los sitios donde yo voy, con días de anticipación llega una persona llena de odio que es un acosador de mujeres; pretende usar a las mujeres como instrumento de su violencia". pic.twitter.com/jWDFmuXRCD
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) August 4, 2023
Redacción Maduradas
Lea también:
Matt Damon habló de la depresión que enfrentó mientras rodaba “Oppenheimer”