Medios locales reseñaron la jornada de ansiedad y expectativa que se vivió en una iglesia evangélica colombiana ubicada en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, en la que amanecieron orando y ayunando este 28 de enero ante la posible segunda venida del Señor Jesucristo.

La FM de Colombia
El posible retorno del Salvador había sido anunciado por el pastor de la Iglesia Cristiana Berea, Gabriel Alberto Férrer, reseña La FM.
Los residentes del corregimiento se manifestaron preocupados por la intensa jornada de oración y ayuno que se vivía en el interior de la casa que servía de espacio de reunión.
«Hasta ahora estamos a la espera y estamos inciertos, no sabemos nada de lo que están haciendo allá adentro; pidieron quince minutos para cerrar la puerta, no han vuelto a abrirla, y hasta ahora estamos esperando», aseguró una residente del sector.
Como en el lugar había ocho menores, la comunidad notificó a la policía y las autoridades determinaron intervenir para averiguar qué sucedía dentro de la iglesia. El reporte fue de tranquilidad.
«Nosotros como administración municipal, inmediatemente hicimos presencia, toda la institucionaloidad, con la Policía de Menores, Policía de Infancia y Adolescencia, el ICBF; podemos dar hoy un parte de completa tranquilidad, no obstante seguiremos haciendo presencia permanente», comentó a los medios el secretario del Interior de Sabanalarga, Vicente Carlos Berdugo.
Tras el ingreso de la policía, los menores fueron reubicados en viviendas de unos familiares y recibieron alimentos.
La estación colombiana también refirió que los pastores de la iglesia son docentes universitarios, con formación de educación superior, así como estudios de postgrado, maestrías y doctorados.
Redacción Maduradas con información de La FM de Colombia
Más noticias: