Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL RÉGIMEN SIGUE DOLIDO! Allanan casa de madre de Leamsy Salazar: “Maduro es lo peor que hay”

La madre de Leamsy Salazar, Flor Teresa, concedió una entrevista a NTN24 donde detalló que su casa fue allanada por “unos militares”.

La señora Flor Teresa expresó “Nosotros somos muy humildes, no somos ricos como dicen muchos. Vivimos en Catia (…) no entiendo el allanamiento, no encontraron nada (…) Aquí no hay armas ni nada. Solo se llevaron la chaqueta de mi hijo cuando pertenecía a la Guardia de Honor y una foto donde salimos juntos”.

Leamsy-Salazar-4

La entrevistada aseguró que tanto ella como su familia se sienten muy orgullosos de Leamsy Salazar. “Lo amamos, que cuente conmigo para lo que quiera. Me siento muy orgullosa de él, porque demostró una gran valentía”.

Preguntada por si temía alguna represalia contra su familia, confesó “De ningún tipo. No temo por la vida de mis hijos, se que no les va a pasar nada”. En cambio si confirmó que su esposo es objetivo de burlas y agravios. “Se la pasan preguntando que por cuánto dinero se vendió y lo insultan a cada rato”.

Asimismo reconoció que ella no sabía que Leamsy estaba en Estados Unidos. “La última vez que hablé con mi hijo fue en diciembre, no sabía que estaba en Estados Unidos”.

Cara y cruz para Chávez-Maduro

Flor Teresa dijo que Leamsy es “un hombre valiente que lleva la sangre de Bolívar”. También dio detalles de cuando trabajó a las órdenes de Chávez. “Mi hijo trabajó doce años con Chávez, él lo amaba, daba la vida por él (…) cuando Chávez estuvo grave de salud en Cuba, mi hijo estuvo con él”.

Sobre el actual Gobierno, la entrevistada no escondió su posición “Yo no quiero a Nicolás Maduro, es lo peor que hay. Aquí no se encuentra nada, no hay comida, no hay nada”.

En relación a Diosdado Cabello, quien aseguró que Leamsy Salazar era un mentiroso, respondió “Él es un mentiroso, pero Dios sabe lo que está haciendo, yo lo dejo en sus manos (…) Mi hijo tiene un gran currículo, el no ha robado a nadie, vive en Catia, somos muy humildes”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top