Una mujer de 31 años y su hija de tres fueron atacadas por un hombre con una sustancia corrosiva en el barrio de Lambeth, al sur de Londres, y ahora sufrirán secuelas de por vida.
La Policía Metropolitana de Londres (Met) informó que la búsqueda del responsable de este hecho se mantiene y pidieron colaboración de la ciudadanía para poder capturarlo.
Durante el ataque fueron heridas 12 personas, cuyas vidas no corren peligro, pero las.mas afectadas fueron la mujer de 31 años y sus dos hijas, de ocho y tres.
«Aunque sus vidas no están amenazadas, la mujer y la niña más pequeña podrían sufrir secuelas de por vida. Puede que pase algo de tiempo hasta que el hospital sea capaz de decir cuál es su gravedad», informó el superintendente Gabriel Cameron al detallar que otras mujeres resultaron heridas cuando intentaron ayudar a la familia.
También se conoció que un hombre que resultó levemente dañado durante la agresión se negó a recibir tratamiento hospitalario.
Por otro lado, cinco agentes que atendieron el caso y estuvieron en contacto con la sustancia química fueron dados de alta.
Según testigos, el agresor tiró a una niña al suelo y vertió un líquido alcalino, intento escapar en un carro, pero chocó contra otro vehículo estacionado, por lo que huyó a pie.
«Creemos que el hombre y la mujer se conocían. Nuestra investigación está en una fase muy temprana y estamos intentando establecer por qué sucedió este incidente espantoso», manifestó Cameron.
Redacción Maduradas con información de 800 Noticias .
Lea también: