Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MI MADRE! La advertencia de Rubio a GNB tras bloqueo a caravana de diputados: En las venideras horas se enfrentarán a desafíos más grandes

El senador republicano Marco Rubio se refirió en horas de la tarde del 21 de febrero al bloqueo a la caravana de diputados que impuso la Guardia Nacional Bolivariana, así como también a las acciones violentas para impedir que llegarán a la frontera con Colombia.

Fotos: Efecto Cocuyo-Diario Las Américas
Composición: Maduradas

“Y así comienza“, comenzó comentando en su Twitter el hecho. “Las tropas de la Guardia Nacional intentaron detenerlos, obligando a los conductores a salir a punta de pistola y pinchando los cauchos de los vehículos. Pero eventualmente, las tropas se hicieron a un lado y la caravana continuó”.

En otro mensaje, advirtió que los funcionarios de la Guardia Nacional se enfrentarán a mayores retos en las próximas horas:

“La Guardia Nacional bloquea el túnel en carretera que conduce a la frontera colombiana para evitar que los voluntarios lleguen a los cruces de ayuda. Pero se enfrentarán a desafíos más grandes y crecientes en las horas venideras. El tiempo se acaba para que ciertos líderes tomen su decisión. Pronto será demasiado tarde”, recalcó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡TAJANTE! Marco Rubio comentó cierre de frontera con Brasil para impedir ingreso de de ayuda humanitaria: “No va a funcionar”

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend