Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Madre en Táchira encontró el cuerpo decapitado de su hijo dentro de su casa

La noche de este 1 de julio, Jesús Ramón Mora fue encontrado decapitado en su vivienda en Umuquena, municipio San Judas Tadeo. Al llegar las autoridades policiales, notaron la ausencia de la cabeza y la desaparición del amigo expresidiario con quien estaba.

Archivo de imagen

Jesús Ramón Mora, de 28 años, fue asesinado la noche del 1 de julio. Su cuerpo presentaba signos de decapitación y múltiples heridas de arma blanca. Su madre descubrió el cuerpo y llamó a la policía. El incidente ocurrió en una casa del barrio Fonseca, en Umuquena, municipio San Judas Tadeo. Mora era orfebre y tatuador.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inspeccionaron la vivienda, pero no encontraron la cabeza de Mora.

La madre de Mora informó a los policías que su hijo había recibido a un amigo llamado Jorge Gandica, quien había salido de prisión hace pocas semanas.

Vecinos del área también relataron haber escuchado una discusión entre los dos hombres horas antes de que la madre de Mora llegara y que alguien salió de la vivienda antes de que todo quedara en silencio.

Las autoridades policiales están buscando a Gandica en el pueblo y las aldeas del municipio, ya que es el principal sospechoso de la muerte de Mora.

Redacción Maduradas con información El Pitazo

Lea también: Adolescente fue asesinada de un disparo en la cabeza por su novio en Yaracuy (+Video)

Top