Una madre que participaba en una carrera de padres durante la celebración del día deportivo en la escuela de su hija, en Basildon, Essex, cayó al piso accidentalmente y dejó ver su ropa interior.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/06/Un-video-hilarante-muestra-a-una-madre-plantando-cara-durante-la-carrera-de-padres-en-el-dia-deportivo-de-la-escuela.jpg)
La Patilla.
Se trata de Katie Hannaford, de 36 años, quien tropezó mientras participaba en la carrera y cayó de frente.
La mujer llevaba un vestido holgado color azul que terminó enrollado sobre su cabeza.
A pesar de lo que pudiera ser un momento vergonzoso para muchos, Hannaford buscó el lado positivo de lo ocurrido: «No soy deportista en absoluto, pero mi hija seguía rogándome (para que participara en la carrera). Al final acepté la carrera, sabía que llegaría el último«.
Además agregó: «Acabo de tropezar con mis propios pies, ¡creo que mi cuerpo se movía demasiado rápido para mis piernas! Soy tan torpe que siempre me caigo. Fui humillada en ese momento, ¡pero es lo que es! Mostré mi ropa interior, lo que obviamente es vergonzoso, pero tienes que reconocerlo. Mirando hacia atrás, es hilarante. ¡Definitivamente la cosa más divertida que he hecho en mi vida!».
Oh Mum you've had a shocker 😂😱 pic.twitter.com/clesPDK38A
— LADbible (@ladbible) June 21, 2022
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: