Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

MADURO A CAPRILES: “Ahí tienes tu plebiscito, ‘caprichito’. Prepotente, fascista prepotente”

En horas de la noche, luego de conocidos los resultados electorales dados por el CNE, Nicolás Maduro aplaudió los logros de la revolución, al tiempo que desató un mensaje de odio contra el líder de la oposición.

Se refirió al líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, diciéndole que “prepotente, fascista prepotente”. “Ahí tienes tu plebiscito, ‘caprichito’. Prepontente, fascista prepotente. Yo espero que aprenda de humildad y le dé la cara al país y renuncie a la dirección política de la MUD, y a los cargos que detenta”, señaló.

Maduro crea registro de empresarios

El primer Mandatario Nacional hizo referencia a que los dirigentes de oposición se vayan a Tijuana, México tal como lo hizo César Farías quien recientemente fichó por el club Xolos de Tijuana. “Allá en Tijuana hay cupo para ellos ¿O es que van a seguir? Bueno, si los dejan, mejor”, señaló.

Con información de: Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top